La nueva estrategia K para ganar elecciones
Joni y Eduardo no pueden dejar de reírse, porque la verdad que en un país como argentina no queda otra. Un gobierno poco serio, y un país de planeros, que más se puede pedir.
Los creadores de “sarasa” lograron superarse esta vez, y ahora cambiar el zoom en una franquicia política del canal Venus. Pero que se puede esperar de un diputados de un partido que tiene como bandera que el mérito no sirve para nada. Se nota.
La falta de profesionalismo está a la orden del día, por eso un ministro se da el lujo de decir que Sarasea, y otro no tiene empacho en manosear a la mujer en vivo y en directo. La realidad es que es el reflejo de los valores que trajo nuevamente el kirchnerismo a la república, corrupción, intendentes que cubren narcos, ministros que sarasean, y un presidente que se desdice cada 5 minutos, o más bien, parece un personaje de los simpson que acomoda lo que dice según la audiencia.
Y mientras tanto la “porota” está trabajando entre gallos y medianoches para lograr la impunidad de ella y de su banda. Así está la argentina, un país con una total falta de valores, de respeto y de dignidad.
También te puede interesar: