Es la primera vez que se encuentra un peroncho que no chupa de la teta del estado
Una sesión de diputados hot, pero no por la discusión política, sino por la exhibición que el diputado k Ameli brindo a todos los asistentes, al prenderse de las nuevas tetas de su mujer, tal como si fuera un carguito público.
Realmente es increíble lo que hacen nuestros representantes en el medio de una sesión del congreso, si así es cómo trabajan para aprobar las leyes queda claro porque estamos como estamos.
Se ve que el diputado Ameli esta más preocupado por “testear” las lolas nuevas de su mujer en lugar de ocuparse de los problemas de los argentinos. igual están acostumbrados a chupar de la teta del estado sin que nada pase. Por que si hay alguna certidumbre en este país es que ningún político paga costos por sus actos.
Alberso tiene razón, la meritocracia no es importante, sino no llegarían tipos como estos a la “Honorable” Cámara de Diputados. Al menos este tuvo el mérito de hacer reir a los argentinos por un rato, y olvidarnos del desastre económico. O tal vez, los k estén pensando una nueva estrategia electoral, al estilo Cicciolina, porque con el desastre que están haciendo, no van a ganar ni chupando las medias de Cristina.
También te puede interesar: