Espert contundente contra los Kukas.
Este gobierno se parece mucho a los años anteriores de la reina KK. Se están minimizando la cantidad de muertos, pero a que costo? Nos vamos a arrepentir de esta cuarentena. Argentina va a tener la caída más estrepitosa a nivel mundial.
Los peronchos están generando un cráter económico y están dejando a millones de personas sin ningún futuro, si no te mata el COVID, te mata el aislamiento. Este virus tiene bajísima tasa de mortalidad, que no nos mientan más.
Espert en lugar de Alberso hubiese tomado otras medidas: en primer lugar, hubiera importado millones de test desde el primer día y hubiese cuarentenado solo a los infectados y a los grupos de riesgo, sin que el sector productivo deje de funcionar.
El gobierno Kuka va a tener que enfrentar un serio problema a nivel fiscal y de emisión monetaria. Hay grandes errores desde el inicio, deberían haber balanceado la situación sanitaria con la económica. Destruyeron millones de vidas económicas, no tienen conciencia. La gente esta de acuerdo con la cuarentena porque le metieron terror. Define a la operatoria de Vicentin como un “mamarracho” y poco serio. Habrá que indemnizar a la familia Vicentin y ese dinero va a salir del bolsillo de todos los laburantes a los cuales no están dejando cumplir función. Las aventuras estatistas mal hechas las paga el ciudadano. Bien al estilo peroncho!