Una nueva marcha de las piedras se llevó a cabo, con el agregado del repudió a la remoción que hizo el gobierno de las piedras que se colocaron en la marcha anterior. Los convocados aseguraron que si vuelven a sacarlas traerán cada vez más.
La falta de empatía del gobierno frente al dolor de muchas personas es realmente increíble. Sobre todo, porque en el medio se conoció el escándalo del Olivos Gate, y pareciera que lo único que les interesa es tapar todas estas cosas por las elecciones.
Mucha gente está enojada porque con la excusa de la pandemia no pudieron despedir a sus familiares fallecidos, pero mientras tanto, en la quinta presidencial, quien firmó el decretó que hizo posible estas cosas, incluso la prohibición de circulación, fue el primero en violar las normas que el mismo propuso para todos.
Los argentinos no nos olvidamos de Solange ni de Abigail, dos victimas directas de la acción ominosa de un estado autoritario que prohibió derecho para los ciudadanos, mientras la élite política vivió con privilegios como si nada pasará.
También te puede interesar: