Los kukas están desesperados, llaman a la militancia a no mirar televisión para no escuchar lo que dicen los medios que no son los propios. Porque recordemos, ellos tienen medios que responden directamente a la bajada de línea del Instituto Patria.
La única verdad que quieren escuchar es la de ellos, las de otros son siempre mentiras y responden a otros intereses. Pero no dicen que todos sus dirigentes son millonarios, tienen la guita afuera y en dólares, no obstante, acusan de oligarcas a todos los que no son peronistas.
La verdadera oligarquía hoy es el kirchnerismo que, a través de la corrupción, ha hecho millonario a cada uno de sus líderes políticos, sindicales y sociales. Eso es lo que no hay que olvidar en las elecciones, más allá de lo que dicen los medios, porque como decía el viejo jefe peronista “la única verdad es la realidad”.
Y la realidad es que el pueblo la esta pasando mal, la clase media está desapareciendo, no se crea empleo, la pobreza aumenta, y la inflación se lleva puesto todo. Esa es la realidad que hay que tener en cuenta el 12 de septiembre cuando vayamos a las urnas.
También te puede interesar: