La campaña es tan bizarra que ya hasta una astróloga predice como van a ser los resultados y que candidatos van a tener mejor performance que los otros. La tarotista que esta con Andino tira fruta a lo pavote, y dice que Santilli tiene que generar seducción para conseguir más votos.
Por otro lado, también dice que Santilli necesita de alguien que lo acompañe porque es Aries, y Manes es capricornio, y son competencia siempre, con lo cual no van a ser amigos. Y vaticina que Manes puede dar la sorpresa en estas elecciones.
Es increíble la capacidad que tiene la astróloga para relacionar cosas que no tienen nada que ver entre sí, tal vez como las propuestas de los políticos que van desde que si votas a uno garchas mas y si votas a otro vas a tener transparencia o como en el caso de Milei, que van a ser como emperadores.
La ridiculez de la campaña supera con creces las ridiculez de la tarotista que no para de versear entre el pensamiento mágico y el realismo mágico de una campaña política en la que no se habla de nada, en un país que necesita respuestas urgentes.
También te puede interesar: