Para Tato Young está campaña es la más berreta desde el 83´para acá. Y encima mucha gente no tiene ni ganas de votar, están cansados del verso de los políticos de ambos lados de la grieta. Pero como dice Tato, justamente por eso hay que ir a votar, y defender lo que creemos.
El día de las elecciones es el mejor momentos para hacernos escuchar, y rechazar aquello que no nos gusta, pero no podemos dejar de participar, sino van a seguir haciendo lo que quieren y nos van a pasar por arriba.
Por eso este domingo es importante la participación de todos en las elecciones, no importa a que candidato apoye cada uno, lo importante es estar y hacerse oír. No podemos seguir esperando que los políticos cambien las cosas por nosotros, sino que es al revés, nosotros tenemos que cambiar las cosas y exigir.
Estamos en un momento realmente importante del país, y necesitamos hacernos cargo que si no estamos presentes para defender lo nuestro ellos van a seguir avanzando en destrozar las instituciones para provecho personal.
También te puede interesar: