Militancia S.A. podría llamarse lo que viene haciendo el Frente de Chorros en el conurbano. Están repartiendo guita negra a lo loco para que la gente salga a repartir boletas. Para que uno se de una idea, se pagan $3.000 a cada fiscal y $500 para repartir boletas.
El pobrismo utilizado para la militancia. Al kirchnerismo le encanta tener a la gente pagada con dos mangos para hacer el trabajo de “militantes”, mientras ellos están llenos de guita. Son todos rentados pagados con guita que no se sabe de dónde la sacan.
Utilizan a la gente desocupada para hacer el trabajo que ellos no hacen, son unas larvas tremendas que prefieren tener a la gente comiendo de la mano de los punteros en lugar de darles lugares. Usan a los más pobres para beneficio propio y no se les cae la cara de vergüenza.
Así hacen cada vez que hay elecciones, reparten comida que compra el estado, ponen plata, reparten planes y prometen cosas que después no van a cumplir. Cada elección es lo mismo, tiran algunas migajas para los que más lo necesitan y ellos se perpetúan en el poder para seguir choreando.
También te puede interesar: