El nuevo ministro de defensa es un kristinista puro, Jorge Taiana, el vacunado vip que además fue militante montonero y asesino. No era un nombre que estuviera en danza para ocupar el lugar de Rossi, pero parece que la kris se está quedando con todo el gabinete, incluido ahora las relaciones internacionales.
Taiana es un ridículo, que para sacarle la coparticipación a CABA utilizó la idea de que a Dorrego lo mataron los intereses de la élite de la ciudad, más o menos, acusando a Macri del asesinato de un político que vivió hace 150 años. Son una manga de hipócritas, cínicos y capaces de cualquier cosa para mantenerse en el poder.
Pusieron al peor de todos, premiaron a un vacunado vip, en un país dónde los políticos parecieran estar por fuera de la justicia, y aunque hagan cosas inmorales son aplaudidos por la masa de seguidores y premiados cada vez con mejores cargos.
La necesidad de recuperar la república se hace cada día más patente, sino vamos a seguir en manos de inmorales, delincuentes, corruptos y ventajeros. Taiana es uno de los mejores ejemplos de todo esto, y uno de los soldados incondicionales de “la jefa”.
También te puede interesar: