Baby le da con un caño a Kristina, y dice que cuando hay quilombos se esconde y aparece cuando necesita pelear por sus causas, es una cínica que sólo le interesa zafar de la justicia, porque la gente no le importa para nada. Y le pegó también a Albistur y Golosa Paz, pero no porque tengan guita, sino porque todos se hicieron millonarios, y hablan de los pobres, en contra de la oligarquía, cuando ellos viven como reyes.
El problema, como dice Baby, no es tener dinero, sino la doble vara, de atacar a los que ganan dinero, y ellos que se hacen millonarios desde la función pública terminan siendo un verdadero relato versero e hipócrita. Sobre todo, porque después salen a perseguir a otros ricos del club.
La pregunta sería si atacan a los ricos porque son competencia, para quedarse con los negocios, porque es seguro que no lo hacen para darle a los pobres, que siguen siendo pobres hace generaciones, sobre todo, desde que gobierna el peronismo.
Eso si, te escrachan todo el tiempo, pero ellos se hacen los giles cuando les preguntas, y siempre la hicieron “trabajando” o “por herencia”, pero a la gente de a pie la persiguen como a delincuentes. Son realmente cínicos en todo sentido, pertenecen al club de millonarios y se hacen los populares.
También te puede interesar: