Bajo el eufemismo del día de la militancia los kukas no van a laburar y arman una marcha con fondos públicos para tratar de mostrar fuerza post derrota electoral. Van a la plaza a celebrar una derrota dice Tato, y ciertamente son los militantes de la peor paliza de la historia para el peronismo.
La marcha va a estar llena de empleados público, planeros, ñoquis y la caterva de delincuentes de siempre, y van a gritar que no les importa nada que 15 millones de argentinos los hayan rechazado en las urnas. A diferencia de los argentinos de laburo, los vagos kirchneristas no van a laburar, o evidentemente, van cuando quieren.
La celebración de la derrota es tan sólo uno más de tantos ejemplos de como se nos ríen en la cara, incluso la kuka Tolosa Paz salió a hacer un spot vergonzoso, con mucha épica, pero poca realidad. Pareciera que llegan hoy al gobierno, y no que hace dos años vienen haciendo una macana tras otra.
Quieren seguir teniendo la manija en la calle, porque la están perdiendo en todos lados, así que empezaron a sacar guita de todos lados para salir con más fuerza a imponer un relato que ya nadie se traga, ni siquiera los propios. Después de 14 años en el poder, decir que ahora van a sacar el país adelante es una tomadura de pelo.
También te puede interesar: