Imbéciles reloaded, los militantes del frente polentero marchan para festejar la derrota con el eufemismo del día de “la militancia”. Quieren mostrar que a pesar de la derrota, están unidos, pero no pueden ocultar que en realidad se están matando entre todos para ver que visión del progresismo k termina conduciendo.
La “jefa” está desaparecida, y sólo puso un triste tuit luego de las elecciones, o mejor dicho, de la paliza que recibieron el domingo a nivel nacional, y en la provincia, a pesar de que remontaron unos puntos poniendo guita a lo loco.
Ahora, para mostrar fuerte convocaron a una marcha para que la militancia haga una épica de la derrota y con la catarsis no ponga el foco en el desastre de gobierno que tenemos. Y también quieren mostrar que están unidos, y que hay una vuelta de página, algo que por el momento no se visualiza en la calle.
El día de la militancia, más allá del forceps para hacerla, intenta reconstruir un frente destrozado por las peleas intestinas que tienen, que son muchas y parecieran no tener fin. El títere, mientras tanto, sigue pintado, sin mayor rol que el de salir a dar la cara por los fracasos de los kirchneristas.
También te puede interesar: