La interna peronista está que arde, y como dice Tato, siempre que pasa esto lo terminamos pagando todos. En el Oeste del conurbano están a los tiros en medio de una campaña sin pena ni gloria, pero quien más lo está padeciendo es la gente con la inseguridad, los asesinatos, el narco menudeo, etc.
Y otra de las cosas que siguen descontroladas es el dólar. la divisa norteamericana se dispara frente a la incertidumbre política brutal, en dónde nadie pareciera conducir el barco, y encima, desde adentro le tiran los muertos al títere.
Ellos están dirimiendo su interna y en el medio estamos nosotros. Usan el país como territorio de disputa y eso afecta a todas las variables: inseguridad, inflación, devaluación y estancamiento. La gente ya no puede ni ahorrar, y los que lo pueden hacerlo lo hacen con los verdes.
Hasta los políticos ahorran en dólares, ninguno ahorra en pesos, incluso los del oficialismo, que tienen todo en el exterior, pero a nosotros nos bajan línea sobre que tenemos que hacer con nuestro dinero. Ellos “ahorran” la que se afanan en departamentos en el exterior, empresas, acciones y bonos, y la gilada como nosotros estamos cada vez peor.
También te puede interesar: