kristina está en la cuerda floja y empezaron a filtrarse la cantidad de llamadas entre kristina y Cristóbal López, Lázaro Báez, y tantos otros que están sindicados como los pagadores de coima. Es decir, se están cruzando los datos de las fechas que el cobrador Clarence había declarado que se pagaron los retornos con las fechas de los llamados.
Y, alcoyana alcoyana, en los días previos a el pago de la coima, hubo intensos llamados entre kristina, los empresarios pagadores, y los testaferros del matrimonio kirchnerista. Por eso ahora la justicia está investigando a todos los posibles cobradores del clan presidencial, porque parece que hay mucha tela para cortar.
Se está destapando la olla de la corrupción en argentina, y cómo el matrimonio kirchner armó una asociación ílicita para quedarse con una parte importante de lo que el estado pagaba para realizar obra pública. Todos los testaferros del matrimonio entraron a su servicio pobres, y salieron todos millonarios.
Una de las causas más vergonzosas de los últimos años está saliendo a la luz, y la kretina está preocupada, porque aunque no vaya en cana, sabe que va a quedar totalmente degradada su palabra, y que se le acaba el verso de la revolución nacional y popular.
También te puede interesar: