El economista liberal destrozó al ex presidente y a Marcos Peña
Milei define al PRO como el socialismo amarillo, y dijo que generaron un desastre con la tasa de interés y eso hizo dinamitar a Sturzenegger, porque para el economista, “son unos burros” que no saben nada de economía. Para Javier, los macristas no son más que una versión kirchnerista light, que no supieron manejar la economía del país y siguieron bancando planeros.
Además, critica la pérdida de reservas del Banco Central por el mal manejo de las macro finanzas. Por eso dice que no defienden ninguna institucionalidad, dado que hicieron todo lo posible para llevarse puesto al entonces presidente del Banco Central. Se la patinaron toda y no se hacen cargo.
Algo parecido a los que están haciendo los k, quizás no con las reservas, pero si con la emisión descontrolada que están destruyendo la economía nacional, el salario y la posibilidad de las empresas de ganar guita, por eso todos se van al dólar, el cual, para el economista va a seguir aumentando, al igual que la inflación.
Para javier, el gran mal del macrismo fue Marcos Peña, a quién responsabiliza de la mala gestión de la economía macrista, que dejó una bomba para Alberso que no sólo no supo desactivar, sino que profundizó con sus políticas populistas. Javier está en llamas, y no deja títere con cabeza.
También te puede interesar: