Alberso ya no tiene mando, los gremialistas deciden todo
La gran discusión hoy es la vuelta a clases, y en la ciudad están decididos a empezar si o sí, pero los k están meta atacar a Larreta, poniendo a los gremios a pegarle al GCBA para que no haya clases. Alberso cada vez más solo, y los sindicatos manejan todo. Hasta Trotta tuvo que salir a apoyar a Acuña porque los gremios dicen que la vuelta a clases es criminal.
Los gremios docentes están partidizados, y eso es lo que critica Acuña, pero estos gremios tienen la venia del kirchnerismo. Por eso, como dice Laje, con gremialistas así en la educación es difícil que el país salga adelante. Tiran abajo todo con tal de hacer “crecer” a su partido, y no les interesa para nada que los pibes aprendan. Están llenos de lacras, y no tienen nada que ver con los docentes de aula que laburan. Estos son vagos, los Baradeles de la vida.
Así, la discusión de la vuelta a clases sea ha convertido en una interna partidaria, mientras en otros gremios ya han vuelto a trabajar, los gremios docentes quieren seguir de vacaciones, lo cual es raro, porque los gremialistas no laburan nunca con la excusa sindical.
La sociedad está parada de manos y quiere la vuelta a clases, y ese va a ser el mayor enfrentamiento, porque si es por el gobierno de Alberso no tenemos clases nunca más, pero nos quedaría el costo de los vagos estatales. Por eso es la gente la que está empezando a organizarse para que los pibes tengan clase si o si. En la argentina peroncha, la sociedad civil es la que tiene que tomar el toro por las astas frente a un estado que quiere esclavizar los derechos y la república.
También te puede interesar: