Hay un claro interés porque las jeringas se produzcan en nuestro país sino que las importan. Ante una campaña de vacuna masiva como la que pretende organizar el equipo de Alberso y ginés no se puso a pensar de dónde sacaran las jeringas para aplicarlas.
En tiempos de Covid se encarecieron los insumos médicos y para eso usan Aerolíneas Argentina para traer insumos y vacunas, pero parece que nos se les ocurrió que habiendo una fábrica de jeringas en Argentina sería conveniente apuntar ahí.
Se importan las jeringa como los barbijos que son insumos que no haría falta importar de China y que además como todo producto que tiene tanta demanda puede llegar a faltar.
La fábrica Argentina produce 70.000 jeringas por día, la que quebró durante el macrismo y fue comprada pero a los nuevos dueños nadie les fue a tocar la puerta.
Ningún funcionario pensó que son dos dosis la que se aplican de la vacuna rusa ni hizo una operación simple de multiplicación como para abrir los ojos o hay que pensar que que obvian esta posibilidad porque en la importación encontraron algún negocio que les cierre en lo individual.
Además se la dan de Nac&Por y de defender la industria argentina, creamos neokit para detectar coronavirus, a la fábrica de jeringas no le dan trabajo, hay en curso una investigación de una vacuna argentina contra el Covid, pero los investigadores andan buscando financiación para poder avanzar.
Este es el gobierno del disparate capaz en el próximo vuelo en helicóptero con Dylan sobrevuelan la fábrica de jeringas y al menos el perro le de un Guau! de señal a Alberso.
También te puede interesar: