Cuando nuestro presidente se pasea en helicóptero y con custodia como la mayoría de nuestros altos funcionarios, se hace muy difícil pedirles que mantengan los pies en la tierra y sepan por lo que está pasando el ciudadano de a pie.
Además ya quedó en evidencia cuál es la postura de Alberso y los KK cuando con la excusa de la pandemia y sin pensarlo dos veces vieron la posibilidad de largar a miles de chorros entre ellos a Boudou y a D’elia.
Lejos estamos de que se interesen por ciudadanos comunes y la inseguridad diaria que vivimos como se ve en este video en Rafael Calzada donde los comerciantes tienen miedo porque los robos son muy violentos.
Se quejan de que la presencia policial es muy poca y que se encuentran a la buena de Dios, que la inseguridad no los deja laburar y si se ponen a pensar son los comerciantes los que más laburo generan.
Con razón se pregunta el comerciante como durante meses pudo el gobierno controlar la circulación por la pandemia y ahora no puede controlar la circulación de los chorros que se mueven como quieren.
otra triste realidad es que en Provincia de Buenos Aires, en muchos Municipios las cámaras están más para detectar la multa, la infracción que al menos con la multa le genera un recurso que para cuidar de la gente.
También te puede interesar: