El gobierno va de mal en peor, ahora cree que con los controles de precios los supermercadistas ganan guita igual, y lo único que van a lograr es que haya desabastecimiento y crezca la venta en negro a un precio mucho mayor de lo que pueda encontrarse en góndola.
Cada vez que el gobierno interviene con el estado en la economía lo único que genera es mayor distorsión, y cómo saben que va a ser imposible llevarlo adelante, utilizan la ley de abastecimiento de la dictadura para obligar a los comerciantes a ir a pérdida.
Con estos controles es probable que haya limitaciones a la cantidad de productos que podamos comprar, o directamente se van a observar faltantes en negocios de barrio, es decir, no gana nadie, y eso se lo van a hacer sentir en las elecciones.
Con estas decisiones los únicos que pueden pasarla mejor son aquellos que puedan acumular comida como en la guerra, porque es probable que de acá a unos meses la falta de alimentos sea una realidad y no como piensa el nabo de Feletti que van a seguir ganando igual.
También te puede interesar: