Rabanal está re caliente con el control de precios que sacó el gobierno porque es meterse en la producción de las empresas, dado que, incluyeron un montón de productos que no son de primera necesidad. Ya están tan desesperados que buscan el voto de la clase media con pavadas.
Por ejemplo, hay desde cremas anti – age hasta bebidas alcohólicas de lujo, con lo cual se meten directamente en la economía de empresas que optaron por vender productos de lujo para un mercado específico y el estado se mete a decir a cuanto se tiene que vender.
La distorsión que provoca el gobierno cuando asume un papel de juez de las empresas pero es incapaz de mirar sus propios gastos y como estos afectan directamente a la economía y a la inflación, muestra a las claras que estamos ante dirigentes políticos que no quieren solucionar los problemas, sino tan sólo ganar una elección.
El problema de la inflación que afecta al país tiene un solo gran responsable: el estado. Pero los políticos parecieran no querer aplicar las medidas económicas que hicieron que no exista este problema casi en ningún país del mundo, porque serían antipáticas. Pero lo cierto es que con el nivel de pobreza, miseria y falta de empleo que hay, va siendo hora de que alguno tome la iniciativa y haga la patriada que hay que hacer.
También te puede interesar: