Los escándalos de Olivos se siguen sucediendo y no hubo tapadera posible que haga salir a la luz todos los desmanes. Ahora se conoce que luego del viaje a Bolivia, donde fue contacto estrecho de Béliz, tuiteó que se quedaba aislado preventivamente en la quinta residencial y que eso teníamos que hacer todos.
Pero… en Peronia todo vale, sobre todo para los kirchneristas, dado que en el medio lo visitó Guzmán, y nada se dijo a la prensa, o más bien, nos mintieron diciendo que habían hablado por teléfono. La falta de ética pública del gobierno es realmente tremenda. No han cumplido con ninguna ley y pretenden imponernos sanciones a los ciudadanos comunes.
Es realmente un desgobierno, y si la justicia convalida esto no puede imponer ningún castigo al resto de los ciudadanos que no han cumplido. También se conoció que una amiga de la primera dama fue a visitarla en pleno aislamiento, incluso yendo de madrugada y quedándose a dormir en plena cuarentena preventiva.
O sea, el propio presidente incumplió las normas que le exige e impone a todos los ciudadanos, muchos de los cuáles fueron amenazados con causas judiciales, hacían que te llamaran desde el estado para controlar donde estabas, pero para los gobernantes nada de esto se aplicaba. Así es la Argentina, una democracia formal gobernada por una dictadura kirchnerista que no respeta ninguna ley.
También te puede interesar: