Cuanto más se acercan las elecciones más miedo tienen los kukas de que les den una paliza en las PASO. Y como dice Baby, el títere es un personaje de Woddy Allen que a la mañana espera el llamado del presidente de EE.UU., y a la tarde se hace el socialismo.
Y los militontos están como locos porque saben que pierden, por eso como dice Baby, lo insultan a él porque están nerviosos, porque se ven venir que el pueblo no los va a acompañar porque están cansados de ser gobernados por ricos que siguen haciendo que la gente viva pobre.
Cada vez son más los que se están empobreciendo, por eso la gente esta caliente con el gobierno revolucionario del títere, la “jefa”, y los 400 ladrones que la siguen. Alberso es puro verso, cambia de discurso como de camisas, por eso hay que votar en contra de este gobierno corrupto y delincuente.
Estamos ante los estertores del populismo, pero nos van a dejar sin nada, porque están tratando de quedarse con todo lo que puedan, empresas, cajas, planes, todo lo que hay dando vueltas lo quieren para ellos. Saben que se les empieza a acabar el curro, así que no les importa demasiado que suceda, pero si llevarse todos los bolsos que puedan antes que termine la debacle.
También te puede interesar: