Un nuevo escándalo pone al Macrismo en cuestionamiento.
Hay 4 millones de vacunas adquiridas en el gobierno de Mauricio Macri que acaban de vencer. Peretta habla del tema y critica a la mala gestión del Macrismo y a su poco interés por la salud pública.
Las vacunas en cuestión son dosis de: Sabin, meningitis, doble y triple bacteriana y otras vacunas totalmente esenciales, todas figuran en el calendario obligatorio.
También puede interesarte:
Alberso no queda al margen de esta situación, ya que si bien, las dosis recién nombradas se adquirieron durante el gobierno anterior, el actual Presidente bien podría haber hecho algo en estos nueve meses que lleva de gestión.
Macri y sus funcionarios tuvieron la posibilidad de darle una salud digna a la Argentina, pero hizo todo lo contrario. Se encargaron de devaluarla y de quitarle presupuesto, pasamos de tener un Ministerio de Salud a una Secretaria.
Se suma el agravante que dejo estos 4 millones de vacunas sin aplicar, se trata de salvar vidas. El gasto de conservación fue altísimo aparte, estamos hablando de 1400 millones de pesos.
Con la necesidad que tiene el país del dinero los macristas se dieron el lujo de desperdiciar ese monto tan necesario y los dejo vencer. Ahora se debe gastar otra tanta cantidad de dinero en destruirlas porque pasa a ser toxico, son residuos patológicos que no pueden desecharse como si nada