Ni las sororas se salvan de la interna del Frente Polentero. Se dan todos con un caño hasta por la fórmula de la jubilación, porque saben que están haciendo todo mal. La misma Gabriela Cerrutti salió a decir que Vallejos tendría que renunciar por las críticas a esa f´órmula, pero parece que ella no fuera parte de ese gobierno, al igual que Cerrutti, que la manda la kretina a pegarle.
Para Vallejos, lo que hace Alberso es todo cosmética, es todo marketing, pero, todo lo que hizo el títere fue mandado por la “jefa”, incluso, la propia diputada Vallejos, quién critica está fórmula, fue una de las que la voto. O sea, el siguanismo a la orden del día, hasta que lo diga Cristina.
Las chicas se pelean y se dan con todo. En el oficialismo ante la duda le tiran el muerto al de al lado, y va quedando cada vez más claro que volvieron no para ser mejores, sino para robarse todo, incluso, la de los jubilados.
El resultado de las elecciones aceleró el proceso de descomposición interna entre el sector progresista de izquierda y el peronismo más ortodoxo que todavía convive con los “nenes” de la Cámpora. Pero ahora las cosas cambian, y Cristina va por todo porque sabe que sino la limpian.
También te puede interesar: