Viviana y Dalma se vienen cruzando con todo por los dichos de la conductora sobre el fallecido futbolista. Viví le pegó duro al ídolo del fútbol por un montón de temas, pero fue algo de costado, y sin embargo Dalma, quien ni siquiera se calentó cuando su padre se moría, ahora está enojada porque “ensucian” la memoria de su padre.
Canosa se siguió despachando con el origen de la guita del astro, y dijo que a ella no le pagó ninguna dictadura, y vive de su trabajo, no como las hijas del “diez” que viven del esfuerzo de su padre. Así es fácil ser millonaria, porque nunca laburaron y deben todo a la fama de su papá.
Y dado que Dalma amenazó con hacerle juicio, Viví dijo que iba a contar todo lo que tiene del fallecido ídolo argentino, sobre todo la guita que le cobro a Chavéz y a Fidel, así como un montón de cosas más que se escondían detrás de una fachada progresista.
En realidad, lo que Viví criticó no fue al ídolo, sino la posición de las feminazis para quiénes determinada violencia de género es asumida como correcta y otra no, dependiendo de quién es el ejecutor. Y en ese campo puso al futbolista y sus actitudes con varias de sus mujeres, a las que las verdes jamás se atrevieron a defender porque sería ir contra el ídolo nac&pop por excelencia.
También te puede interesar: