Todo empezó en el programa de Viviana en dónde el Dipy dijo que los peronistas son todos chorros y el delincuente histórico amigo de la kretina, Samid, tuiteó amenazando al Dipy por lo que este había dicho. Pero le salió el tiro por la culata porque Dipy lo cacheteo mal.
El cantante fue crudo contra Samid, “este burro analfabeto esta libre y vos con tobillera”, en referencia a la situación penal del chorro de la carne. Es increíble que un tipo que está preso por delincuente se de el lujo de hablar de moral, dejando aún peor al peronismo.
Con defensores como este, el peronismo está condenado a seguir siendo el partido de los chorros, corruptos y delincuentes, porque en eso se han convertido desde hace ya unas décadas, sumiendo al país en un verdadero caos económico, social y moral.
Por eso el Dipy no se come una y se la pone de lleno en la jeta cuando le dice que puede amenazar todo lo que quiera, pero que al final del día sigue siendo un preso por chorro igual que cualquier hijo de vecino. El problema, es que estos tipos que tendrían que estar en la cárcel tienen beneficios de decir lo que quieran porque son amigos del poder.
También te puede interesar: