Otro día de la lealtad peronista, y en el frente de chorros se clavan un puñal uno al otro, por eso la mandaron a Hebe a clavarle uno bien profundo al títere, al que hace rato lo tienen como bola sin manija. La viaje dueña de los derechos humanos está presionando al mayordomo para que no paguen la deuda en un momento en le que están negociando para tratar de sacarnos de este quilombo.
La corrupta que se quedó con la guita de las viviendas, pasó del curro de los sueños compartidos al curro de hacer campaña contra el títere para que le caiga alguna monedita del Instituto Patria, que es desde donde hoy se hace la política en Argentina.
Hebe de Bostafini es una de las tantas chantas que salen a bancar el frente de chorros, y son parte del curro organizado que vienen tirando abajo las instituciones democráticas para seguir quedándose con una parte de la torta que producen los que laburan, y no los vagos que la siguen a esta delincuente que no laburó en su vida.
Hebe habla de moral y no fue capaz de presentarse a poner la cara en la justicia, la que no tiene verguenza es ella, que no es capaz de hacerse cargo de la corrupción de su propio gobierno. Ahora la mandan a seguir destrozando la democracia, porque necesitan correr a un presidente que ya no les sirve. Son golpistas y fachos, aunque traten de pintarse de solidarios.
Tambi´én te puede interesar: