Si un escándalo le falta al frente de chorros es ahora el conchabo que la Donda le consiguió a su novio en el ministerio de Relaciones Exteriores. No tiene ningún expertise en el tema, pero lo nombran como vocal en la comisión de Cascos Blancos.
Todos se arman el negocito, y parece que va a cobrar tremendo sueldo. Donda tendría que ponerse una empresa de colocaciones laborales, porque reparte cargos para todos lados, desde la mucama hasta el tipo con el que comparte cama. Y encima, ni siquiera te piden currículum.
Nadie sabe si este tipo es empresario, a qué se dedica, o sí sólo va acá por dormir con la jefa del INADI, el organismo persecutor de opositores. Nadie sabe cuánto va a ganar, pero ya adelantan que va a ganar mucho. Donda no sólo no renunció después del escandaloso ofrecimiento a su personal doméstico, sino que sigue ganando espacio en el gobierno nac&pop.
No tienen ningún reparo ni ninguna moralidad, da lo mismo que seas un funcionario cuestionado, o el más limpio de todos, porque si hay algo que define al kirchnerismo es que nadie lo milita gratis, y menos aún la “gran” dirigente Vicky Donda.
También te puede interesar: