Los medios oficiales subieron el video de la “clande” de Olivos, y Navarro, el periodismo mercenario k, dice que lo sacaron antes de que lo haga la oposición para operar en las elecciones. Así que hicieron “control de daños”, pero como dice Viví, están tan lejos de la realidad que no se dan cuenta que la gente no quiere ir a votar.
Y ahora, para salir del escándalo, la primera dama saldría a anunciar su embarazo… “Abusan de nosotros” dice Viví, mientras ellos estaban de joda, tomando champagne caro, los piqueteros hacen marchas, y abusan de los pobres, a los que les pagan para ir a marchas.
Los escándalos de corrupción están saliendo a la luz por todos lados, y ya no hay forma de tapar el desastre que es el kirchnerismo a nivel moral, ético, social, económico y sanitario. Nos están destrozando como país, y se posicionan por arriba de la sociedad, teniendo una cuarentena vip mientras la mayoría de los argentinos perdía el laburo o cerraba su negocio.
Eso sí, te habilitaron un 0800 para que denuncies a tus vecinos. Los pibes estuvieron sin clases, no se podía ir a correr, ni festejar un cumple, pero se ve que el cumple de la primera dama era esencial, porque se dieron el lujo de invitar a todos los amigos. La doble vara kirchnerista en su máxima expresión.
También te puede interesar: