La inflación no afloja, y es probable que la inflación este en el 50% anual, con lo cual nuestros bolsillos van a seguir sufriendo, salvo, en el hipotético caso de que el gobierno haga algo distinto de lo que viene haciendo con el control de precios y cosas por el estilo.
Hay necesidad de muchos sectores de dejar de lado los controles y empezar a pensar en arreglos macroeconómicos para mejor la economía argentina, porque de lo contrario vamos a ir a un nuevo quiebre que siga destrozando la economía familiar de miles de argentinos.
Esta tan mal la cosa que ya los sueldos no alcanzan, los argentinos están endeudados y no hay viso de que la cosa cambie, sobre todo porque el gobierno sigue con medidas que van en contra de estabilizar todo, dado que como no se generan inversiones, ni empleo, se siguen sosteniendo a vagos a costa de la emisión monetaria y el déficit que generan cada vez más inflación.
la espiral viciosa en que se ha metido el gobierno no tiene viso de parar, así que tenemos que esperar un año tan movido como el actual, o quizá peor, porque la gente ya no puede más con la economía argentina, y los conflictos están empezando a aparecer por todos lados.
También te puede interesar: