Los kukas están desesperados porque estarían ganando en provincia de forma muy apretada, algo que puede cambiar, sobre todo porque no pueden lograr cambiar nada, y no dan una sola noticia buena. Es más, las decisiones que toman no impactan positivamente en nadie, son inocuas, y eso lo están pagando electoralmente.
Pero una encuesta de Synopsis, está arrojando datos de que Juntos por el Cambio le ganaría al frente de chorros por más de 5 puntos, y los distintos espacios liberales estarían terceros. Pero hay un 15% de indecisos, que votaron al frente de chorros, pero que ahora no saben como puede comportarse ese votante.
La desilusión de muchos puede llevarlos a votar a otros espacios como voto castigo a las malas políticas del populismo en los últimos dos años, en dónde creció la pobreza, el desempleo, y cayo toda la producción, y lo único que crecen son los derechos para las minorías, mientras que la mayor parte de la población se va hundiendo en la miseria.
Muchos están preguntando que pasaría si pierde el frente de garkas, sobre todo con un presidente débil, un títere, y un futuro incierto para el populismo que puede empezar a ser su caída, no sólo en términos electorales, sino culturales, ya que la discusión empezó a calentarse y la gente no los quiere más, y lo mejor de todo, se anima a expresarlo.
También te puede interesar: