Arranco la campaña electoral y Santilli se pusó picante contra el gobernador inútil de la provincia de Buenos Aires. Pero no es capricho de Santilli, es una realidad que esta creciendo en la provincia en donde los bonaerenses están volviendo al trueque porque no hay laburo.
Hay muchas personas que no quieren ni plan ni ser chorros, entonces hacen lo que sean para salir adelante. Mientras tanto, kicillof trata de echarle la culpa de sus macanas a Larreta, pero no se hace cargo del desastre que tiene en la provincia. Sobre todo en el conurbano.
Vienen aplicando recetas idiotas y en contra de la gente, como por ejemplo la exportación de carnes que no sólo no solucionó el problema de la inflación y el precio de la carne, sino que hizo perder mercados a varias empresas. Este tipo de cosas son las que logran que se pierdan empleos, y terminan arrojando a muchos a la pobreza.
Todos vemos en las calles de la “opulenta” CABA como va creciendo la gente que cartonea, o pide limosna, o trata de vender algo. En su mayoría es gente de la provincia que gobierna el inútil de kicillof, que viene a un distrito donde todavía hay guita, a ver si puede ganarse el mango, incluso a veces viajando por horas.
También te puede interesar: