Por una conquista social
Levantando la bandera de defender los derechos de los trabajadores Moyano y compañía bloquearon la planta de distribución de Mercado Libre con el objetivo de que sus 12.000 trabajadores pasen a ser afliliados del sindicato de camioneros.

Obviamente el interés detrás es captar nuevos afiliados para su sindicato para que éstos hagan sus aportes sindicales a la causa Moyano. Su finalidad es sin duda captar más personas que paguen las cuotas sindicales y así acrecentar sus arcas.
Como ya nos tiene acostumbrados Moyano quiere lograr sus proósitos con medidad de fuerza aún estando en pleno aislamiento social y obligatorio, ahí no le corre ningún tipo de restricción a la hora de exponer a “su” gente al virus , todos amontonados.

La pregunta que nos podemos hacer es si no es un delito tomar una medida de fuerza impidiendo trabajar a una empresa con la finalidad de obligarla a que pase sus empleados de sindicato.
Aún peor sería si los camioneros recurren al gobierno para pedirles que hagan lugar a su reclamos y pide que se sancione una ley para obligar a la empresa a que pase sus trabajadores a un sindicato determinado los “delirantes progresistas” van a decir que se trata de una conquista social.
Lamentablemente estos personajes siempre logran encontrar el respaldo y el apozo del Estado y hasta se transforma en tipo de “robo legalizado” que se lleva a cabo en nombre de las conquistas sociales y en defensa de la producción nacional.

¿ Por qué sera que nuestros gobernantes no representan nuestros intereses y defienden a los saqueadores? Porque recordemos que mucho de estos temas pasan por el Congreso.
Los hermanos Moyano son simplemente un ejemplo más de los saqueos legalizados y del uso de las llamadas “conquistas sociales” para robarnos nuestros derechos individuales y lo peor es que siempre encuentran un socio en un todo Gobierno Peroncho.
Fuente: Infobae online 19.7.20