Samid se calentó con el acuerdo que hizo el Gobierno con el tema de la carne los supermercados y la exportación para que haya precios cuidados en algunos cortes.
Habrán cortes Nac&Pop que asado $400 y vacío $500 que nadie sabe qué tipo de carne es ni cuanta, carne real tiene entre grasa y/o hueso.
El rey de la carne sostuvo que Paraguay nos roba todo, produce menos que nosotros y venden más que nosotros, tanto, que ellos ni tienen dónde poner los dólares.
Su enojo apunta al contrabando y la subfacturación y que si se terminase con eso el país se llenaría de dólares, porque nos roban 100 millones de dólares por año.
Samid está con prisión domiciliaria y no sería la persona más indicada para dar consejo y menos para meternos en un conflicto diplomático o de ofender a toda la comunidad paraguaya enorme que vive en nuestro país.
Este es otro ejemplo de peronistas que se muerden la cola entre ellos, parece que a Samid le da bronca que no le hayan consultado a él que es el rey o de que no lo participaran de los beneficios del que gozarán tres frigoríficos.
También te puede interesar: