El kirchnerismo lo único que produce son pobres que viven del estado
Argentina son dos países como dice Wolff: “la grieta está entre los que producen y los que no producen”, por eso los tiranuelos como Insfrán puede darse el lujo de tener a la gente encerrada. Porque de cada $2 que recibe 7 no los producen ellos, sino el resto del país que trabaja. Y como señala Juez, el problema es que ni siquiera son serios para comunicar.
Ya es un clásico que el presidente dice una cosa que luego no sucede. Hasta hace unos meses iban a vacunar a 10 millones de personas y eso no paso, y ahora iban a buscar 600 mil de la rusa y apenas le dieron 200 mil, piden pan y le dan hueso, pero siguen construyendo un relato de la épica. Viven chamuyando y con eso ganan tiempo, pero cada vez cae más el respeto que se tiene por la palabra presidencial.
La palabra de Alberso vale menos que el peso argentino, y la gente ya no la quiere, porque sabe que si dice que no llueve por las dudas todos salimos con paraguas. Los kukas viven para sacar ventaja, y como dice Juez, el gobierno no actúa con seriedad, viven mintiendo. Por eso lo de las vacunas en un escándalo, porque no ha pasado en ningún país en donde tienen líderes serios.
En Argentina gobierna la desidia y el autoritarismo y esto lo está golpeando fuerte, las elecciones están cerca y los kukas están cada vez más desesperados y recurren a cualquier estrategia para mantener los votos. Ya sacaron la ley del aborto, pero políticamente no le está sirviendo para nada.
También te puede interesar: