Los kukas aplican la militancia anti imperialista anti FMI, son los que se dedican a señalar a un culpable de los males y nunca se hacen cargo de nada. Hacen esto y además usan cualquier acto público para hablar del tema de turno como Alberso que actualmente aprovecha a los gritos, señal clara de su sentimiento de impotencia, de referirse a la interna que hay con respecto al acuerdo con el FMI.
En ese contexto fue que Alberso en duda con el apoyo o no que vaya a tener de la Garkámpora, salió a cubrirse diciendo que él despreciaría al FMI tanto como todos los hacen. Resulta algo infantil porque no es personal acá cuenta únicamente si se paga o no la deuda, nada tiene que ver si le cae bien o no el FMI.
La Aregntina se empobrece así misma no necesita al FMI para eso, eso sí, los únicos que cada vez se enriquecen más son los políticos que llegan al poder y el Estado que cada vez se llena más de parásitos que cuestan una fortuna que adquieren un puesto a cambio de un favor político. Eso sí tiene consecuencias a la larga.
También te puede interesar: