El analista político muy duro con la kretina
Kristina está endemoniada y viene con todo. Para Fraga viene operando sobre el poder y anticipa un cambio de gabinete, y de paso avanza en su liderazgo político sobre Alberso, y sobre la Corte Suprema.
Como dice el analista político, no tenemos antecedentes en el mundo ni en la Argentina de una situación así, y en esto es clave la velocidad, porque puede ser procesado de muy mala manera por una gran parte de la población y puede salirle mal la jugada.
Antonio Laje, quién entrevistaba a Rosendo, señala que este avance de “la desqui” erosiona a Alberso y la banda que hoy lo sigue. La imagen pública del títere esta cada vez más degradada, y ella se posiciona políticamente por encima, lo que es perjudicial para las instituciones argentinas.
¿Cómo termina esto? es la pregunta que nos hacemos tanto nosotros como los periodistas. Si la “jefa” va a tener mayor peso en el armado del gabinete, con cambios de medidas, Alberso haciéndose el duro con lo que le pide el kirchnerismo, es decir, seguir siendo un títere. Para Fraga, Alberso va a sacrificar lo que sea para no pelearse con Kristina y no romper el frente.
Así que hay que ir armando las banderas, porque lo que se viene es un avance de la Cámpora y todos los grupos k que van a querer avanzar sobre nuestros derechos peor de como lo vienen haciendo hasta el momento.
También te puede interesar: