Rosales está re caliente por las operetas de los kukas, porque tratan de agarrarse de cualquier cosa para zafar. Por eso mandan a las feminazis a atacar a Fernando Iglesias para sacar la atención de lo realmente deleznable, que fue tenernos encerrados durante meses, mientras ellos, utilizaban el privilegio de moverse como si fueran de la élite.
Se la pasan hablando de la oligarquía, pero la verdadera oligarquía es el peronismo. El kirchnerato se cree con la altura moral para hacer lo que se les cante por fuera de lo que hacen los ciudadanos. En cualquier país normal gente como está ya hubiera renunciado, pero en Argentina, donde se creen de sangre azul, no pasa nada.
La peronchocracia no tiene ética, y eso es lo que ha traspasado a toda la república. Por eso la crisis más que económica es moral, porque lo económico se puede acomodar, pero requiere de un cambio ético y moral que quienes nos gobiernan no están a la altura de llevar adelante.
Más allá de que a alguno pudiera parecerle algo menor lo de Olivos, no es ético que un presidente haga cumplir leyes y decretos a la población y los viole impunemente. Y no es sano para una república que esos valores sean aceptados sin más, porque detrás de esas pequeñas cosas vienen las más grandes, como la corrupción enquistada en todas las instituciones del estado.
También te puede interesar: