Se vienen aumentos de todo tipo, sobre todo en los servicios, prepagas y más. Y encima te van a cobrar más impuestos y nuevos. Alberso y su banda necesitan financiar la manga de vagos que no producen nada y los siguen a ellos hagan lo que hagan.
Pero no sólo son los kirchneristas, también el gobierno de Larreta aumenta los impuestos vinculados a los autos como la vtv y la patente. Pero el peor de todos los aumentos es el del monotributo, que es casi una estafa porque tiene un aumento del 52%.
Después se enojan cuando Espert llama a la rebelión fiscal, el gobierno argentino odia a la clase media y la quiere empobrecer a como de lugar, por eso no deja de meter impuestos o subirlos para hacer más difícil sostener el consumo en un sector social que no los vota.
La inflación es un impuesto indirecto, y encima con la emisión no va a bajar durante 2022, y el problema es que ellos creen que la emisión monetaria no genera inflación. Creen en la magia al parecer nuestros gobernantes, porque cada vez que toman una decisión basado en lo que creen nos generan más problemas.
También te puede interesar: