Jubilación mínima en $25.000, menos que un plan social. Para los jubilados nada y para los vagos mantenidos del estado todo: planes, alimentos, cooperativas y curros, pero para los viejos que aportaron toda su vida la propuesta es un viaje pedorro en cuotas.
El gobierno es cínico, en lugar de pagar jubilaciones dignas usan la guita del ANSES para mantener la vagancia, la maternidad irresponsable y cosas por el estilo, y de paso hacen un poco de show con esto de los viajes diciendo que el PAMI te ayuda.
En el país real la jubilación no alcanza para ningún pre viaje, eso sólo puede caber en la cabeza de un funcionario de escritorio como los que están en el gabinete de Alberso, que no tienen idea de cual es la realidad de la gente. La mayoría de los funcionarios nunca laburo o lo hizo en el estado, incluso, muchos son millonarios, así que de las penurias de los viejos nada.
En estas elecciones no podemos hacer la vista gorda con lo que hace el gobierno con los adultos mayores, y hay que votar consecuentemente para meterle una derrota épica al kirchnerismo para que tuerza el rumbo desastroso al que está llevando al país.
También te puede interesar: