Quirós estuvo con Viviana Canosa y habló un poco de lo que espera del próximo congreso. Y cómo todos los cambiemitas repite que el único voto útil es a ellos, aunque no dice nada de todas las pavadas que le votan al kirchnerismo. Es cierto que es necesario barrer a los populistas del congreso, pero lo que dice es puro relato.
La oposición está hoy compitiendo para ver como quedan todos parados de cara a 2023. En Juntos por el Cambio saben que si no logran una buena cantidad de votos están jodidos, porque muchos van a parar a los libertarios, quiénes hoy les están arrebatando votos a lo loco.
Y esa sangría de votos está vinculada a las posiciones tibias que tienen en el frente opositor, y que la gente ya no tolera, ya que la sociedad está esperando definiciones más claras, y alejadas de todo progresismo. Larreta, por ejemplo, juega al progresismo todo el tiempo, y muchos de sus votantes dejaron sus filas.
Es cierto que es necesario un nuevo congreso, de cara a la gente, lo que es falso es que sólo con los 120 diputados que ellos necesitan algo va a cambiar, porque al final vamos a terminar cambiando de collar sin dejar de ser perros, por eso hay que votar el proyecto que uno quiera, y que sea firme en sus posturas frente a un kirchnerismo cada vez más autoritario y antidemocrático, porque si hay algo real es que no hay espacios para los tibios.
También te puede interesar: