La desigualdad duele tanto porque es increíble como la casta política hace uso de sus privilegios. Mientras los jubilados comunes, que laburaron toda su vida, van a tardar 8 años en ganar lo que Kristina va a ganar en un mes con la manito que le dieron desde el ANSES.
Por eso, como dice Joni, tratan de ensuciar a Macri para tratar de mostrar que son todos lo mismo, y de paso que lo que ella gana pase desapercibido. Es tan turra que le hizo juicio a un estado ya devastado por ellos mismos, pero siguen saqueando a la patria sin ningún tipo de empacho.
Por eso se indigna Joni, porque usan el relato para llevar a la gente de las narices mientras ellos limpian los recursos públicos. Por suerte mucha gente empezó a cansarse y el “ah, pero Macri” ya no les funciona más. La gente se da cuenta y les está pasando factura a nivel político.
Están pasando su peor momento, y todos tienen más del 75% de imagen negativa porque se ocupan de pavadas, o de los negocios de la “jefa”, mientras la mayoría del pueblo hace lo que puede para llegar a fin de mes. Tratan de hacer creer que todo es culpa del “gato”, pero ese discurso va quedando “demodé”, al igual que la propia coalición de gobierno.
También te puede interesar: