Grabia y Moreno se dieron con todo como si estuvieran en un ring. Con lo primero que le pegó Grabia al ex kirchnerista Moreno es con el hecho de que cobija delincuentes vinculados a las barras bravas argentinas. Algo que parece enamorar a los kirchneristas es la fascinación por los chorros y presos, por eso no tienen drama con los narcos y los violentos.
Otro de los temas que hicieron que la charla se ponga picante es el valor del dólar. Para Moreno el valor actual sale de la administración del comercio exterior, y por tanto se ajustaría al precio que está hoy, al menos el oficial, pero no termina de hablar de verdad cual es el precio del dólar.
Todos saben que el precio del peso se está derrumbando tanto que ya nadie los quiere y todo el que puede se va a la moneda estadounidense. Por eso está rozando casi los $200 y no tiene visos de bajar. Moreno se despega del tema de la emisión monetaria, pero Grabia lo apura con que de lo único que sabe es de delincuentes.
Es cierto que Moreno se ha rodeado de matones y barra bravas, de hecho, era conocido como encaraba a los empresarios yendo siempre acompañado de “acero” Kali y otros tantos empastados de gimnasio para mantener a raya los precios. No obstante, ni con matones, logró resultados positivos para bajar la inflación, así que el método Moreno término en un desastre, algo similar le sucederá al “método Feletti”.
También te puede interesar: