Para Bonafini los botones dorados son todos represores
Es difícil pensar en 40 años de la policia en democracia , nunca se entendió como pudieron soportar todos los personajes como Esteche que siguieron la bajada de línea y el marketing de Bonafini que asociaba la idea de los botones dorados con ser un torturador.
Nos picaron el seso con que el que quería a la policia era facho, gorila, mientras que tenemos a uniformados héroes como lo fue San Martin o pensar que hace pocos días llamaron cobardes a los excombatientes de Malvinas. Todo esto es dañino.
Hoy se hizo público lo que lo que gana un policia , una vergüenza. Papelones hicieron todos los que a lo largo de estos años los basurean, los desacreditan a los que le ponen el pecho a la inseguridad, que hacen turnos de 24 hs y además con el riesgo que corren de enfrentar a un chorro y que encima vaya preso.
En la cabeza de los chorros como Kristina y Báez, un uniformado es alguien peligroso. Entonces los maltratan, les pagan dos mangss, las balas se las tiene que pagar ellos, a veces hasta no practican tiro por no tener balas
Y Baby cuestiona desde el sentido común, ¿por qué la policia, los bomberos, los médicos, los enfermeros, los que ponen el pellejo todos los días ganan dos mangos y hay tanto atorrante en el Congreso y puntero político que ganas fortunas?
En vez de estar cuidando la policia a los vecinos , les toca ir a custodiar a un chorro como Báez para que pueda aentrar a su casa a cumplir la domiciliaria cuando en realidad se tendría que estar pudriendo en la cárcel.
Baby dijo en referencia a la falta de respeto instalada en la sociedad” no quiero mano dura , sino mano rígida, que se acabe esta historia de que el policia es un trapo de piso de la sociedad, que el médico tiene atender, que el bombero es un boludo esperando en el camioncito que algo se prenda fuego”.
Tiene que volver el respesto a la policia en todo sentido. La gente está harta, ya no tiene más paciencia. La inseguridad es la mayor preocupación de la gente.
También te puede interesar: