A Baby empezó a notársele de dónde viene el sobre y por eso sale a pegarle a Milei que está creciendo cada vez más, a medida que la oposición de Juntos por el Cambio sigue mirándose el ombligo. Están preocupados porque el diputado y economista puede sacarle no sólo votos, sino también buenos pedazos de su espacio.
La indefinición de la oposición los va limando a pesar de que quieran mostrar otra cosa. Y frente a esta indefinición, Javier va mostrando propuestas concretas para salir de este abismo, y está logrando una referencia entre la juventud.
Tal vez no llegue a presidente en el 2023, pero es probable que se posiciones muy bien en la política argentina, y no tiene techo para seguir creciendo. La realidad es que nadie dice nada de lo que va a hacer, por eso quien tiene alguna propuesta concreta tiene más peso hoy que los que se la pasan diciendo pavadas.
Milei no tiene techo y eso provoca a Baby porque sus amigos de Juntos por el Cambio están perdiendo votos cada vez que habla. El fenómeno Milei está sacando votos de todos lados, incluso del kirchnerismo. Porque ya son muchos los que se cansaron de este populismo berreta que lo único que trae es hambre.
También te puede interesar: