La Argentina está gobernada por psicóticos, ya no saben a quién echarle la culpa, Cerruti había dicho que la inflación era algo diabólico y ahora dijeron que es culpa del diablo que aumenta los precios, eso sí como vienen incendiando la economía en este gobierno, el país se va camino al infierno y va a dejar todo hecho cenizas.
Los diablos en todo caso son Alberso y Kretina que hablan de una inflación autoconstruída como si las panzas vacías de miles de pibes en el conurbano fueran producto de la imaginación. Capaz ellos encontraron alguna teoría económica de los diablos que generan la inflación o se les metió uno en la máquinade imprimir billetes.
En la garkámpora estarían convencidos que Guzmán les mintió a Alberso y a Kretina, a Massa y a Mínimo K cuando cada uno por su parte lo citó para saber de qué se tartaba la letra chica con el acuerdo con el FMI, por eso ahora piden su cabeza a toda costa. Habrá que ver que le dicen los astros cuándo es el momento de hacer las cosas, como no hacen nada estarán esperando alguna señal astral.
También te puede interesar: