Alberso dijo que heredó la pesada mochila de 2010
A Alberso lo traicionó el inconsciente y se mandó un furcio delator de aquellos, mientras esta tarde en un acto en la cervecería Quilmes dijo: “Cargamos la pesada mochila que recibimos en 2010” cuando en realidad pensaba tirarle culpas al Gobierno de Macri.
“ Ante las voces apocalípticas, las voces que dicen que no vamos a ningún lado. Dense cuenta de todo lo que hicimos, acá se siguió trabajando en la pandemia, se siguió creciendo, se cuidó a la gente. Se sigue invirtiendo, se sigue innovando, esta es la Argentina que existe. Que no nos confundan compañeros y compañeras, nos estamos levantando de un tiempo difícil, cargando una mochila que pesa mucho , que recibimos en diciembre de 2010, lo hicimos muchas veces, lo vamos a hacer una vez más, vamos a poner a Argentina de pie, con producción y con trabajo” fue lo que dijo Alberso.
Debe ser difícil estar en el pellejo de Alberso y más dentro de su cabeza con una lucha interna entre lo que quiere decir, lo que debe decir, lo que le dice Kretina que diga, pero que lo que diga lo deje siempre bien parado al nene cuidado de “Kiciló”, que es sin duda el Gobernador de Buenos Aires más protegido de todos los tiempos.
Y en ese contexto dijo: “Decía Camus en La Peste que las pandemias dejan al descubierto las miserias de algunas almas. No es ético aprovechar la pandemia para profundizar la crisis y reclamar cosas que en este momento no se pueden hacer. Los conflictos no se resuelven andando en patrullero y tocando bocina”, lo que fue un claro mensaje para mensaje la policía bonaerense que mientras él hablaba en Quilmes se estaban manifestando desde sus autos fuera de la Quinta de Olivos.
Menos mal que este era el político que nos había prometido achicar la grieta y que iba a escuchar a todos los argentinos, porque viene abriéndose camino a puro decreto y hasta ahora no se vé ningún esfuerzo económico por parte de la política, imponiendo una reducción de salarios para ellos mismos.
Hasta ahora en esta cuarentena sólo vemos que profundizan la grieta y por sobre todo la grieta entre pobres y oligarcas, y entre porteños y bonaerenses.
Cada grupo en oposición marca la desgracia del otro la culpa de la pobreza son los oligarcas, no los políticos chorros y sus malas gestiones, la culpa de los problemas de Provincia de Buenos Aires, la tiene CABA, rídiculo. Sólo logran enfrentar al pueblo y ellos en el poder son “todes amigues”.
También te puede interesar: