Baby en llamas.
Habla de Santiago Cafiero y sus dichos de que los kukas vinieron a transformar la realidad. La realidad a la que nos transformaron es una basura dice Baby, si realmente quieren hacer un cambio deberían preguntarse como lo van a hacer.
Hay mucho odio, por hacer lo políticamente correcto llegamos a donde llegamos, la gente necesita quien le diga la verdad.
En este país si no sos K, sos enemigo del pueblo, sos un anti patria. Para que lado transforman la realidad? Para el odio, para la persecución a los periodistas, para el lado de mentirle a los jubilados o para limpiar las causas de Cristina?
En siete meses de gobierno lo único que se vio fue ineptitud. Hay una inoperancia con respecto a la salud y una ineficiencia para testear increíble. En un país como el nuestro, donde los políticos no paran de robar, nadie se detuvo a comprar para que hagan los 300 mil testeos necesarios por día.
Es una gran incógnita lo que va a pasar, nadie sabe. Ni con la economía, ni con el virus, ni con la cuarentena, ni con la seguridad, son una payasada.
A los argentinos nos gustaría otra realidad: que haya educación y salud, que a los que no pensamos como ustedes no nos tomen como enemigos ni como adversarios, solo pensamos diferente.