Arietto cuestionó al gobierno por no permitir su uso
Florencia Arietto, abogada y experta en seguridad cuestionó al gobierno por que su ideología anti – orden impide que la policía actué, a tal punto que ni las táser permiten utilizar. Para la abogada, esto se debe a que para el gobierno la policía o todo control de la delincuencia es fascista.
El gobierno Zafarronista es pro delincuencia y anti policía, dejando tanto a ciudadanos como a las fuerzas de seguridad de rehenes de los malhechores. A tal punto que un policía fue asesinado por no saber como responder, porque ante todo, la respuesta contra un criminal termina con los efectivos policiales presos.
En Estados Unidos, por ejemplo, menciona la abogada que se necesitan 6 metros de distancia de un policía con un delincuente con un cuchillo, y que esa es la distancia menor que tiene para desenfundar y disparar sin salir herido.
La política k ha logrado desarmar a nuestras fuerzas policiales, incluso a tal punto que no tienen prácticamente formación en defensa personal, artes marciales, ni siquiera como contener a personas violentas. La falta de entrenamiento es parte del plan de destrucción del “fascismo” policial. Los k son de terror.
Lo que dice Florencia Arietto es cierto, hay que respaldar a las fuerzas, no para el gatillo fácil, sino para que cuiden a la ciudadanía, y que se usen las armas cuando sean necesario, de lo contrario, vamos a seguir de rehenes de los delincuentes.
También te puede interesar: