Margarita Barrientos en vivo con Jonathan Viale.
La clase media esta desapareciendo, cuenta que cada vez son más familias las que recurre a los comedores comunitarios.
Es muy triste, expresa, gente que hasta hace uso meses tenía un trabajo, hoy tenga que recurrir a los comedores para cubrir sus necesidades básicas.
También puede interesarte:
Una clase media que no conocía la pobreza y hoy le toca pelearla desde otro lugar, no se limita a la gente de los barrios populares, cuenta Margarita que hay gente que tiene que elegir entre pagar las expensas o comer.
Desmiente también los dichos de Arroyo, en los que expresa que se está buscando que el que recibe un plan social de alguna manera tenga pequeñas tareas en el Estado como para justificar el subsidio.
“Es mentira, nadie trabaja, deberían cortar el pasto o ir a pintar un hospital” expresa Margarita, esto de alguna manera seria dignificar a los beneficiarios de los planes sociales.
Somos una fundación señala, que ayuda a muchísima gente, y hoy le toca a este gobierno ayudarnos, nadie del Estado llega a nuestros parajes a ofrecer su ayuda.
Yo siempre digo, dice Barrientos que no hay que hablar demasiado, hay mucho que hacer, la gente no necesita saber más de política, la gente necesita comer, proyectar y tener un trabajo para dignificarse